El Club Besame el Trasero de Vince McMahon, también conocido por el Club Kiss My Ass de Mr. McMahon, fue creado por Vince McMahon después del colapso de la Alianza WCW / ECW en Survivor Series 2001. El Club Kiss My Ass estaba compuesto por miembros que fueron ordenados por Vince McMahon a Mostrar su respeto y lealtad hacia él, al tener que besarle su blanco trasero. Muchas de las veces estos miembros fueron amenazados con recibir una suspensión o ser despedidos si se negaban a besar su culo.

La Roca intento “cerrar” el club después de un episodio de SmackDown donde Vince McMahon se vio obligado a besar el gordo culo de Rikishi. Sin embargo, este intento de “cerrar” el club no tuvo éxito ya que este segmento resurgió muchas veces desde entonces.

 

Los segmentos del Kiss My Ass consistian en lo siguiente:

  • McMahon bajaba sus pantalones en una manera lenta y sexual, generalmente sacudiendo sus caderas y nalgas lentamente mientras dejaba caer sus pantalones, mostrando su arnosa parte posterior a esasos centimentros de la cara de quien lo besaria.
  • McMahon casi siempre tenía líneas de bronceado ligeramente visibles en sus blancas nalgas
  • McMahon mostraba los “trucos” que puede hacer su trasero, como flexionarlo.
  • A menudo se regodeaba por lo hermosos que eran sus glúteos , mostrandolos a la persona que los besaria.
  • Su culo, aunque a menudo desnudo, también venía a menudo con una correa ajustada o una correa de jock de una tanga
  • McMahon a menudo se agachaba, dando a la entrada una experiencia aún más desagradable.
  • tan desagradable evento Inspiro una caricatura basada en Internet producida por Animax Entertainment titulada “Mr. McMahon’s Kiss My Ass Club – El Activo más Valioso de la WWE”. El show debutó en WWE.com el 22 de noviembre de 2006. Sin embargo, fue rápidamente terminado como resultado de sus similitudes con el Cartoon Network Show Assy McGee.

Miembros Oficiales del Club

William Regal

Jim Ross

Shaw Michaels

Mick Foley

Hornswoggle

Cierre

 

 

Advertisements