Rikishi asegura que el Stink Face era lo que el público le pedía que hiciese desde el primer momento de su carrera

El miembro del salón de la fama de WWE, Rikishi, fue recientemente entrevistado por The Miami Herald. Durante la entrevista, Rikishi habló sobre el legado familiar con The Usos y Roman Reigns o como surgió la idea de su movimiento ‘The Stink Face’. A continuación, cortesía de 411Mania, las declaraciones más destacadas:

 

– Sobre The Usos y Roman Reigns:

“Los chicos y Roman lo están haciendo bien. La familia al completo está muy orgullosa de ellos, hacen un gran trabajo representando la familia y el legado de la dinastía samoana. Nosotros mismos en nuestra familia no llegamos a entender por qué somos tantos en el mundo del wrestling. En las grandes reuniones familiares, que son muy grandes, solemos hablar de ello, es divertido. Simplemente se trata de la pasión, el amor y el empeño que le ponemos a todo, también a la industria del wrestling”.

– Sobre el origen del movimiento ‘The Stink Face’:

“Fue algo entre Vince y yo. Ellos querían que hiciese una especie de spin-off de Yokozuna, pero yo quería añadirle mi propia identidad. No tenía ningún problema en vestir un tanga y ponerme un moño, pero quería saber lo que estaba haciendo. Yo quería ser Rikishi, no un tributo a mi primo, porque pienso que nunca podría ponerme en el mismo escalón en el que mi primo estuvo o a lo que él llegó. Desde el primer momento en el que aparecí en televisión la gente sabían que no era otro Yokozuna, sabían que era Rikishi, algo distinto, y cuando me quité el quimono y la gente vio mi enorme trasero… Aquello fue el mayor clamor que he oído en un estadio. Ellos me estaban diciendo ‘Menea eso que dios te ha dado’, y eso fue lo que le trasmití a Vince que quería hacer, lo que el público quería verme hacer”.

bb8
The Big Bossman fue el primer luchador en decirle a Rikishi que le plantara su trasero en su rostro

 

Despues de que vince viera la reaccion del publico el

“El Stinkface hizo que mucha gente se hiciera famosa”, dijo. “Si uno entraba en la lista de Stinkface, se volveria bastante famoso. Sabía que una vez Vince McMahon recibio el Stinkface, todo el mundo se iba a alinear para el Stinkface, y eso es exactamente lo que pasó. Bubba, Matt Hardy, Lance Storm, Paul Heyman y algunas divas entre otros me pedian ser los siguientes.

“Es extraño porque cuando piensas que este gran trasero de 400 libras va directo hacia tu rostro, uno pensaría que muchos de ellos querrían alejarse de él, pero incluso algunos luchadores lo disfrutaron [rió], y  Todavía lo seguire haciendo “.

despues del evento en mobile al platicar con ray, me informo sobre como ese mov. se le habia ocurrido a jhon tenta  hace un tiempo atras, asi que para poder diferenciarme de el al inicio hice varias variaciones en ray como mi ayudante durante los house  shows que se celebraban los dias que no se televisaba los encuentros

 

 

puntos de importancia:

  • Rikishi al principio solo seria un rip off de Yokozuna
  • Rikishi ama a su familia.
  • Vince fue el responsable de que el trasero de rikishi estuvera expuesto en su traje
  • Vince se ofrecio a tomar el stinkface de rikishi para aumentar su popularidad, varios luchadores mas le siguieron.
  • Rikishi cree que algunos luchadores disfrutaron del stinkface

 

 

 

Advertisements