LLega el justiciero de la WWF, el terror de los “canallas”, llega la ley, llega… Big… Bossman!!, llega… “El poli… loco!!!

 

El 2 de Mayo de 1962, llega a este mundo Raimond (Ray) Traylor, en Cobb County (Georgia). Con una altura estimada en 2,01 m (6’6”) y un peso aprox. de 142,8 Kg (315 lbs.), Ray debutó en el mundo del wrestling en 1985. Durante su carrera usó diferentes apodos como: War Machine, Big Bubba Roggers, Big Bossman, The Boss o The Guardian Angel.

Antes de dedicarse al wrestling profesional hizo sus pinitos en la AWA, destacando su combate contra King Kong Bundy.

Ya en 1985 aparece en la NWA, como Big Bubba Rogers, el guardaespaldas de Jim Cornette. Poco tiempo después compite como The War Machine” en la segunda edición del conocido War Games en el equipo The Four Horsemen. Pronto abandonaría la NWA tras una disputa por el sueldo.

En 1987 aparece en la UWF, bajo el nombre de Big Bubba Rogers. En Abril de este mismo año, elimina a One Man Gang y obtiene el título de Campeón de los Pesos Pesados. Poco le duró el cinturon que le fue arrebatado por Steve Willimas tres meses después.

Un año más tarde hace su aparición en la WWF con el personaje por el que pasó a la historia, The Big Bossman (en Latinoamerica y Espana, El Poli Loco), auqnue al principio lo hizo como “canalla” (heel). Su entrada fue triunfal. En Julio derrota a Scott Casey en el Wrestlefest, en Agosto en el Summerslam derrota a Koko B. Ware y en Octubre derrota a Jim Powers en la SNME.

En 1989, hace pareja con Akeem Recio, siendo conocidos como “Twin Towers”. Se enfrentarían a The Megapowers (Hulk Hogan y Randy savage) en el Main Event II, siendo derrotados. Dos meses después derrotarían a The Rockers en la Wrestlemania V. Ese mismo año en el Summerslam se unen a Andre el gigante contra Demolition Man y Jim “estaca” Duggan. tambien seria la primer pareja en casigar a sus adversarios con el doble stinkface, siendo akeem quien plantara su trasero en la cara del adversario mientras bossman empujaba con la cadera el trasero de akeem.

Durante este año, Bossman, 03_wwe-encyclopedia2666también compite en solitario. En Mayo, se enfrenta en la SNME contra Hulk Hogan en un memorable combate por el título mundial pero es derrotado. A finales de 1989, bossman y Akeem se separan y Bossman pasa al bando de los buenos.

Su primera aparición como uno de los “buenos” es en el Royal Rumble en Enero de 1990, donde sería derrotado por Jim “estaca” Duggan por descalificación. En Abril, tiene dos combates contra Akeem Recio, el primero durate la Wrestlemania VI, donde derota a su excompañero y el segundo en la SNME, donde gana por descalificación de Akeem. En Noviembre de este mismo año es derrotado por Mr. Perfect durante un SNME.

Partcipa en la Royal Rumble de 1991 eliminando a The Barbarian. Un par de meses después se venga de Mr. Perfect, derrotándolo en la Wrestlemania VII y en el Summerslam derrota a The Mountie (el policia montado) en un combate en una “carcel” (“Jailhouse” Match). En Octubre de este año en el Royal Albert Hall, es derrotado por “Terremoto” Earthquake.

En 1992 en la Wrestlemania VIII se une a Jim “estaca” Duggan, Virgil y el Sargento Slaughter contra Mountie, RepoMan, Sags y Knobbs. En Noviembre de ese año derrota a Nailz durante la Survivor Series en un Nightstick Macth (consiste en colocar una porra en un poste del ring y el primer luchador que consiga cogerla puede usarla). En 1993 es eliminado por Bam Bam Bigelow durante la Royal Rumble. Poco después abandona la WWF.

Tras marcharse, y después de unos pinitos por la AJPW, Bossman ficha como tantos otros por la WCW, donde aparece cn el sobrenombre de “The Boss”. En Dicimebre, durante la Starrcade, se enfrenta contra Rick Dude por el título Internacional, pero es derrotado.
Durante el Spring Stampede de 1994, se enfrenta Big Van Vader y es derrotado tras un combate sangriento. Al parecer según cuentan, Bossman después del combate golpeó brutalmente con la porra a Harley Race, manager de Big Van Vader hasta que Nick Bockwinkel les separa. Nick le confisca la porra y las esposas y le dice que el no podrá ser “The Boss” nunca más. (en realidad el personaje “The Boss” era muy parecido al de Big Bossman de la WWF y los asesores legales de la WCW, deciden que es mejor que cambie de nombre).

Unos meses después, Bossman cambia su nombre por “The Guardian Angel” y vuelve a enfrentarse a Big Van Vader en el Bash ath the Beach,pero es derrotado por descalificación. En Septiembre, vuelve a verse las caras con Big Van Vader en un comabte triangular en el que también participa Sting. Big Van Vader vuelve a ganar. Un més más tarde Vader vuelve derrotar a Bossman durante el Halloween Havoc.

Tras estos acontecimientos, Bossman se pasa al lado de los “malos” y cambia su nombre por su antiguo nick “Big Bubba Rogers” e ingresa en Dungeon of Doom.
En Febrero de 1995, hace pareja con Avalanche (Earthquake) contra Randy Savage y Sting en la Superbrawl V, siendo derrotados pos estos últimos. Un més más tarde se enfrenta y derrota a Sting en el Uncensored. Sting toma venganza y le derrota unnos mese más trade en el SlamBoree en un “Lights Out” Match (combate sin luz). En Septiembre se enfrenta y derrota a Mark Minh en un oscuro combate, y en Noviembre derrota a Jim “estaca” Duggan en el Worl War III.
Durante 1996 tendría dos combates importantes contra John Tenta, de los que no saldría victorioso. El primero tuvo lugar en el Great American Bash y el segundo un més más tarde durante el Bash at the Beach en el Carson City Silver Dollar match.

Al año siguente, ficha por nWo (new world order) y a principios de año se enfrenta y derrota a Hugh Morrus en un Mexican Death Macth. Unos meses después, abandona el nWo y toma su nombre real Ray Traylor. A finales de año se enfrenta junto a The Steiners en el Starrcade contra Rany Savage, Scott Norton y Vincent, pero sale derrotado.

A mediados de 1988. vuelve a la WWF, bajo una máscara com el guardaespaldas de Vince McMahon. Pronto se revela que bajo la máscara se encuentra The Big Bossman y Bossman ingresa oficialmente en la conocida como The Corporation (La Corporación), como un de los hombres de McMahon.
Participa este año en la Survvivor Series y es elimiando en la quinta ronda por Steve Austin. En Diciembre hace pareja con Ken Shamrock contra New Age Outlaws, pero sale derrotado, aunque posteriormente ambos ganarian el título por parejas.

En 1999 destaca su combate y victoria contra Mideon en el St. Valentine’s Day Massacre. Un més más tarde se enfrenta contra Undertaker en un combate en una celda y acaba derrotado. En mayo forma la Corporate Mininstry con The Acolytes y Viscera y se enfrentan contra The Union, pero son derrotados. Un més más tarde se enfrenta a Al Snow y consigue el título de la Hardcore Division, pero poco después Al Snow vuelve a arrebatarle el título durante el Summerslam.

Durante Octubre y Diciembre de este año, se produce uno de las historias más curiosas de la WWF, Bossman y Big Show tenían previsto enfrentarte el 11 de Octubre en la RAW, sin enbargo Big Show no aparece debido a que su padre está con cancer terminal. Cuando por fin va llevarse a cabo el combate, Bossman lleva a cabo una promo contra el padre de Big Show. Posteriormente, se descubre que Bossman pagó a un amigo para que le dijera a Big Show que su padre habia muerto. Posteriormente Bossman robó un reloj del padre de Big Show en el Hospital y los destruye con un martillo. Como respuesta Big Show estampa un contenedor contra un coche donde se hallaba Bossman. (una vez más los guionistas de la WWF se lo vuelven a currar de lo lindo). Big Show y Bossman finalmente se enfrentan por el título de la WWF durante el Armageddon y Bossman sale derrotado.

Durante el año 2000, Bossman se une a Bull Buchanam. (que vestia de forma similar a Bossman). Ambos participan en la Wrestlemania de este año luchando y derrotando a The Godfather y D’Lo Brown. Dias después se enfrentan y derrotan a The Acolytes (Farooq y Bradshaw) durante el Backlash. Tras una nueva derrota contra the Hardy Boyz, ambos tienen una disputa que acaba con Bossman noqueando a Bull con su porra, cuando este le da la espalda, lo que pone fi a esta pareja (en realidad Bull habia fichado por Right to Censor.).

Durante ese mismo año bossman se enfrentaria en mobile alabama a Rikishi en un encuentro que cambiaria la carrera de este ultimo para siempre, ya que durante el partido cuando bossman cayo en la esquina le pidio a rikishi que este frotara sus gluteos en su rostro, a lo que rikishi accedio dando asi nacimiento al stinkface.

Después de desaparecer durante más de un año, al parecer por una lesión regres a la WWF como la pareja de Booker T y enemistándose con Stone Cold Steve Austin. Posteriormente haria pareja con Mr. Perfect. Su último combate de alta competición tuvo lugar en Abril de 2002 haciendo pareja con Mr. Perfect contra The Hardy Boyz, siendo derrotado por éstos.

durante el 2002 participo en el Royal Rumbe, como el participante numero 3 y fue eliminado despues de 3 minutos, despues de recibir un largo masaje facial por parte del trasero de Rikishi y salio siendo abuchado por la multitud.

despues de la humillacion de Rumble ese mismo año abanadona los cuadriláteros y se marcha a Ohio Valley Wrestling a entrenar a jovenes luchadores. Sin embargo no abandonó del todo los cuadriláteros. En ocubre de este año participa en la OVW haciendo pareja junto a Charlie Haas y Mr. P, derrotando a Lance Cade, Sean O’Haire y Rene Dupree.

En Septiembre de 2003 aparecería por el Backstage en un show de la NWA.
En 2004 hizo un tour con la IWA en Japón, con algúna aparición en los EE.UU. En Julio de este año, tiene lugar su último combate encima de los cuadriláteros para la IRW siendo derrotado por Bunkhouse Buck.

El 22 de Septiembre de 2004,  lo encuentran inconsciente en una habitación de su casa como consecuencia de un ataque al corazón, los paramédicos no pudieron reanimarle. Tenia 42 años. Descanse en Paz.

Advertisements