Los Intervalos son cada dos minutos y aun con esto  fue una de las más largas Rumble Match…El hombre que tuvo el lugar # 30 el año anterior fue el # 1 en esta ocasión, por supuesto yo estoy hablando de Rikishi .

bb2

Jerry dice que podríamos ver 29 Stinkfaces esta noche. Rikishi luego rozó su nariz en el camino hacia el ring, como siempre lo hace para que sus hijos sepan que está pensando en ellos.Goldust consiguió un gran estallido por parte del publico, sale en el # 2 . Fue uno de los cuatro  luchadores en regresar en este partido Rumble y king menciona algo sobre goldust pero es imposible oirlo por el estruendo del publico. El  Rumble comenzó con Goldust y Rikishi !

bb3

Despues uno dice que “Goldust tiene que estar mirando el trasero de Rikishi y diciendo … Espero que no me encuentro con eso!”Rikishi había visto suficiente y se dirige a goldust con un punietaso, pero Goldust le aplica un uppercut y luego un sunsetflip a Rikishi. Rikishi envió Goldust fuera, pero aterrizó en la plataforma y golpeó Rikishi con un golpe bajo una vez de vuelta al cuadrilatero.Rikishi entonces hace un backdropped a Goldust .Rikishi golpea a Goldust en la esquina con los ‘’gluteos maximos’’ y luego el siguiente en entrar es The Big Bossman (el poli loco)

bb4

The Big Bossman fue muy bien recibido por el publico porque era de Georgia. Bossman esta vez aparecio mucho antes que en el rumble anterior y es agradable verlo de vuelta.Bossman carga contra Rikishi con un clothesline que levanto a rikishi por los airesGoldust luego se quedó en la parte superior de la cuerda y observó Bossman luchar contra Rikishi en la esquina hasta que hace equipo con el y juntos tratan de sacar a Rikishi del cuadrilatero.

bb5

Cuando no pudieron eliminar Rikishi goldust arremete contra Bossman.  Bradshaw es el # 4, y llega mostrando su poder al derribar a Bossman y luego irishwhipping a Goldust. Bossman empieza a centrarse en Rikishi mientras Bradshaw estaba contra Goldust (grave error) Rikishi golpeó a Bossman con los gluteos y Bossman cae rendido contra las cuerdas.

 

El publico grita y Rikishi realiza el ‘’perfume’’ en las narices de Bossman, (la cantidad de flashes es impresionante cuando rikishi  pega con el trasero en toda la cara del  Big Bossman) el ‘’perfume’’ se prolonga por unos 13 segundos.

Bossman aun entolachado por el ‘’perfume’’ consiguió un thrust kick y Clothesline por Rikishi sobre la cuerda superior y fuera de la Rumble para la primera eliminación. hablando de salir de su última Rumble en estilo !

bb8
ZAS EN TODA LA BOCA!
Advertisements