El trasero antes que el talento

 

Víctor Manuel Reséndez Nuncio2 (Monterrey, 25 de octubre de 1967), más conocido como Latin Lover, es un luchador profesional, actor y modelo mexicano. Reséndez es mejor conocido por la lucha libre mexicana en la Asistencia Asesoría y Administración (AAA) la promoción, sino que también ha trabajado para la World Wrestling Federation (WWF) y actualmente trabaja para el Perros del Mal y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) promociones. Reséndez y su pareja Mariana Vallejo ganaron el primer Bailando por un sueño en 2005.

5_6_1
asi quedaron los chones de latin por tanto culachon

Víctor Reséndez Nuncio2 hizo su debut profesional en 1992 en la Arena Solidaridad en su ciudad natal ―Monterrey (Nuevo León)― se enfrenta el equipo de Comando Ruso, Hijo del Solitario y Butcher (de Canadá). Reséndez debutó bajo el nombre de “Latin Lover”, un nombre que ha usado desde entonces.

Originalmente se llamaba Latin Lover Enmascarado, pero perdió el partido en una lucha de apostadores contra el equipo de Sangre Chicana y Sanguinario el 1 de agosto de 1992. Después de la pérdida de la máscara de Latin Lover trabajó brevemente para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en varios shows en el circuito independiente mexicano. En 1994 firmó un contrato para unirse Asistencia Asesoría y Administración (AAA) y se convirtió pronto un luchador aparece en la parte central de la tarjeta. Latin Lover fue rápidamente se asoció con otro joven y carismático luchador por el nombre de Heavy Metal y juntos ganaron la Federación Mexicana de Tag Team Championship de Los Destructores (Tony Arce y el Volcán) el 9 de septiembre de 1994. El

ll1
baila horrible

equipo celebró el título durante 82 días antes de perderlo contra Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera el 2 de diciembre de 1994.

Después de no poder recuperar los títulos, Latin Lover empezó a hacer equipo con Panterita del Ring, derrotando a Los Guerreras por el título por equipos el 1 de junio de

ll2
los de aaa saben que las nalgas de latin  les da audiencia

1995. Amante y Panterita defendieron exitosamente el título contra Los Guerreras y Blue Panther y Heavy Metal antes de perder los títulos nuevamente con Los Guerreras el 18 de septiembre de 1995.

El 9 de septiembre de 1996, Latin Lover ganó el Nacional Mexicano Campeonato Peso Ligero al derrotar a Pimpinela Escarlata.

El 19 de enero de 1997, Latin Lover participó en el famoso evento de la empresa estadounidense WWF (ahora WWE) Royal Rumble 1997, entrando en el número 17 y durando tan solo 2 minutos en la competencia.

El 15 de febrero de 1997, Latin Lover derrotó a Pierrot Jr. para convertirse en un doble campeón ya que ganó la AAA Campeón de Campeones del Campeonato. El 21 de febrero de 1997, Latin Lover derrotó a Máscara Sagrada Jr., Jerry Estrada y el asesino para ganarse un lugar en la final del torneo de Rey de Reyes 1997. Lover iba a derrotar Heavy Metal, y Héctor Garza, Octagón para ganar el torneo y convertirse en el Rey de Reyes 1997 (Español para “King of Kings”),

El 12 de mayo de 1997, Cibernético lo derrotó para ganar el título de Campeón de Campeones. Tres días después, Latin Lover también perdió el Campeonato Peso Ligero de México después de 252 días con el título ante The Panther, un luchador de Reynosa. A finales de 1999 Latin Lover iba a ganar tanto la Federación Mexicana de Heavyweight Championship y recuperar la Federación Mexicana de Campeonato Peso Ligero,

ll3
mas entretenimiento homo erotico por parte de latin

convirtiéndose en un doble campeón una vez más. Él solo tenía el título de peso semipesado de 105 días antes de perder con Sangre Chicana el 1 de febrero de 2000.

En 2000 y 2001, debido a las lesiones en las rodillas, Latin Lover disminuyó sus apariciones. El 5 de mayo de 2002 ―929 días después de ganar el título― Latin Lover finalmente perdió la Federación Mexicana de Heavyweight Championship ante Héctor Garza.

El 21 de marzo de 2003 luchó contra Jeff Jarrett (campeón de NWA World Heavyweight) en la Ciudad de México, pero perdió. El partido surgió como resultado de una relación de trabajo entre la AAA y la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y Latin Lover fue elegido para representar a la AAA en la tarjeta.

 

s

 

Advertisements